Admisiones 2024

Colegio Parroquial Adveniat

El Colegio Parroquial Adveniat institución católica perteneciente al SEAB (Sistema Educativo de la Arquidiocesis de Bogotá); somos una institución educativa de carácter privado, fundamentada en la práctica del evangelio, que proporciona las herramientas necesarias para la elaboración y aplicación del proyecto de vida del estudiante, con posibilidades de profundizar en las artes (danza, teatro, música, diseño gráfico, la comunicación social) y la investigación científica.

Proceso de Admisión

Plazo máximo de recepción de los documentos y diligenciamiento del formulario virtual para continuar con el PROCESO DE ADMISIÓN hasta el VIERNES 16 DE SEPTIEMBRE DE 2022.

Entrega de documentos

Entregar en un sobre de manila tamaño oficio, debidamente marcado, en la Secretaría Académica del colegio en el horario de lunes a viernes de 6:30a.m. a 1:00p.m. los siguientes documentos:
*Fotocopia Registro Civil (legible) obligatorio para todos los grados.
*Fotocopia del Informe Académico del SEGUNDO periodo año lectivo 2022 y PAZ Y SALVO a la fecha (solo para colegios privados). En el momento de la matrícula se pedirá el PAZ y SALVO de todo el año lectivo 2022.
*Fotocopia del Informe Final o certificado de notas del año 2021

Citación

CITACIÓN PRUEBA ESCRITA: Para los y las aspirantes a los grados PRIMERO A SEXTO y JORNADA DE INTERACCIÓN PREESCOLAR siguiendo los protocolos de bioseguridad. Se enviará la información vía WhatsApp o correo electrónico autorizado para recibir información.

Entrevista Familiar

CITACIÓN A ENTREVISTA FAMILIAR PARA TODOS LOS/LAS ASPIRANTES: Debe asistir únicamente el papá y/o la mamá y el niño(a); en la fecha y hora estipulada, que se enviará al correo autorizado para recibir la información.